Coaching Integral
Coaching Integral
Coaching Integral
Coaching Integral Personal y para Empresas
Coaching para crear una Realidad Diferente.


FORMACIÓN EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y CORPORATIVO


           A través del enfoque que propone el Coaching Integral, puedes formarte como Coach manteniendo lo más importante, tu propia naturaleza y tu visión personal, única e individual para que aprendas algo útil, que realmente puedas utilizar en tu día a día, en el ámbito personal y profesional.

Coaching Integral genera un verdadero espacio de aprendizaje, se interesa por lo que quieres decir de ti a las personas y al mundo, te facilita empuje y determinación en las decisiones que vayas a tomar en la aplicación de la técnica y esencia del Coaching, y respeta tu individualidad como Persona que eres.

Más allá de los cánones impuestos, de los criterios y valores consolidados en generaciones anteriores, te ayuda a reorganizar las ideas y conectar contigo en lo que piensas, sientes, ves y dices de forma equilibrada, para comprender la realidad de forma más amplia y disponer de la libertad personal de tomar las decisiones mejores y correctas para tí sin castigo, tensión, miedos ...

Coaching Integral se basa en la relación y desarrollo de las dimensiones personales  Emocional, Mental, Lingüística, Corporal, Energética, Racional y Espiritual, en la Integración y Equilibrio de las mismas en un nivel profundo de consciencia, facilitando la suma de más verdades acerca de la realidad que vives. Une lo que ya conoces y lo que aún no conoces en un mismo plano, distingüe entre lo que realmente has experimentado y no. Dispones de una cara antes y otra después, sales reforzad@, con entusiasmo y aceptación.

Desde el acceso a tu propio generador de consciencia, podrás aplicar los recursos desarrollados en lo que decidas por ti mism@. En las Organizaciones y Empresas vas más allá de la Técnica del Coaching, aprendes a aunar en los empleados las capacidades de competencia y motivación en plenitud, para lograr los objetivos que te propongas. Hoy, estudios indican que aumenta en un 600% la productividad en las Organizaciones con la implantación de un sistema de Coaching en los departamentos.

La Esencia del Coaching se basa en generar ese espacio, y es verdadero cuando atiendes a las Personas como Personas, para ello es necesario el aprendizaje de atenderse a uno mismo. ¿aún sientes tensión en lo que te ocurre? ¿te relacionas con tensión en tu profesión? ¿te enfadan los compañeros? ¿te decepcionan las personas? ¿te sientes desconectado? ¿has perdido sentido en lo que estás haciendo? ¿ocasionalmente?

Coaching Integral es el primer tipo de coaching que aplica el concepto hoy denominado Física Cuántica en la persona, para la consecución del cambio de la realidad percibida, desmontando los asuntos con tensión y el estrés, aportando la mejora de las Personas en sus ámbitos Sociales y Profesionales.

Dispones de dos tipos de programas, uno de "Desarrollo y Transformación Personal" (Coaching Personal) , y otro de "Ejecutivo & Corporativo" (Coaching Ejecutivo y Corporativo), ambos se enfocan a continuación.

 PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING PERSONAL (LIFE COACHING)

"Proceso de Transformación Personal"

Coaching aplicado a la vivencia de experiencias activadoras, permite tomar consciencia de nuevos recursos que facilitan el desarrollo y crecimiento personal, con respeto por la individualidad de la persona.

La toma de consciencia de un recurso hace que siempre esté con nosotros a lo largo de la vida, la plasticidad del cerebro se ha demostrado que no se pierde con los años, por tanto está dirigido a quién tenga la inquietud y el deseo de dar un paso más en el conocimiento, experiencia y mejora de uno mismo en el ámbito de la vida.

Un recurso es una solución que se revela de forma natural sin esperarla y que acalla viejos o nuevos criterios, que producen o producían cierta tensión. Se reconoce como recurso en el justo momento en que nos damos cuenta de que esto "nuevo" es liberador para nuestro pensar y sentir. Es aquí donde recuperamos un poco más de oxígeno que se perdió algún día.

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, "el" coaching permite activarla sin añadir.

 

Si estas viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, "el" Coaching te facilita definir y lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva.

Este programa de formación se aplica manteniendo el objetivo de difundir la esencia del Coaching, aprender su técnica, y el de aprender a cómo aprender de uno mismo para integrarlo como recurso esencial en el día a día, volver a ser el protagonista regenerando tu propia autofilosofía; junto a las técnicas más innovadoras, facilita el aprendizaje en gestión emocional, la relación entre las distintas dimensiones personales, el desarrollo de la capacidad de atención, conocer la mente y el poder de la palabra, conectar con el que decide en ti lo que quieres, y la posibilidad de mejorar la realidad a través de la elección que va con tu propia naturaleza, también facilita re-descubrir la corporalidad, y gestionar el equilibrio energético, descubriendo un cambio de estado personal progresivo durante el curso, un antes y un después, desarrollando presencia y calma interior.

Puedes aplicarlo en lo personal y profesionalmente, gestionar el cambio, tus ritmos, el tiempo, la mejora en casa, con tus hijos, con tu entorno, en el trabajo, aportando a la sociedad desde tu interior, redescubrir la capacidad de elegir con consciencia, aprendiendo a intervenir en quienes te rodean sin generar tensión interna, de forma útil, y descubrir como el cambio de actitud interior produce el cambio en lo exterior con respecto a ti.

Puedes formarte como Coach y emprender una actividad profesional de forma independiente y/o aplicarla dentro de tu entorno laboral actual. También dispones de la posibilidad de dedicarte como Formador en Coaching y desarrollar tus proyectos con ADE Coaching. (Asociación para la Difusión de la Esencia y Técnica del Coaching, la Auto filosofía, el Auto conocimiento y el Crecimiento Personal).

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, "el" coaching permite activarla sin añadir.

Si estas viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, "el" Coaching te facilita definir y lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva.

Un buen Coach no pondrá nada de él en un proceso de coaching, habrá llegado al "Ser" interior, y sabrá estructurar la pregunta adecuada desde su calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará o emitirá un juicio, simplemente te atenderá, te acompasará…

Coaching como formación se convierte en un proceso de transformación personal. (aprender a aprender de uno mismo).

En coaching no hace falta el pasado para estar bien ahora mismo, facilitará que seas tú quien se de cuenta de qué se mueve en un nivel más profundo de la conciencia, y la respuesta se revelará de forma natural. Esta revelación se convertirá en un recurso que estará siempre contigo y que te facilitará conectar al verdadero "Ser".

Puedes solicitar información de los contenidos del programa a través de esta página web y en los Centros de Formación acreditados.

 PROGRAMA DE FORMACIÓN "EXPERTO EN COACHING" (EXECUTIVE & CORPORATE COACHING)

"Motivación y capacidad se aúnan para afianzar los objetivos que se plantean en la época actual que estamos viviendo"


Aprender la Técnica y Esencia del Coaching, te facilita descubrir un nuevo potencial para gestionar el tiempo y el cambio, solventar las barreras personales en la actividad profesional y dar paso a la confianza en la labor que estás o vas a desarrollar, te enseña a pasar de la presión a los retos o bien vivir los retos sin presión. Implicad@ en los pasos y en el proceso, con los objetivos bien definidos, y sin los condicionamientos de los modelos tradicionales que trascienden en la gestión actual en las empresas, es posible vivir las las experiencias y las decisiones que elijas, con calma y sin tensión.

Este programa te facilita adoptar una actitud diferente ante lo que deseas realizar y cómo quieres enfrentarte a ello, una perspectiva nueva de enfocar y mejorar tu camino profesional liberándote a ti mism@ de los criterios y cargas emocionales en el desarrollo de tus funciones, manteniendo sana la relación contigo mism@ y con las personas que te rodean.

Te facilita el aprendizaje de los cambios de actitudes necesarios para convertirte en un Directivo Coach, de forma práctica y preservando tu verdadera naturaleza e individualidad, la posibilidad de acceder a la transformación en las Organizaciones y Empresas para lograr el éxito propuesto, atendiendo a las verdaderas necesidades de las personas que las forman.

Te enseña a cómo Comunicar con eficacia, sin tensión, entrenar a tu equipo para que obtengan los resultados desde un liderazgo sano. Gestionar con Inteligencia emocional las emociones y las creencias limitantes en tu entorno laboral, consolidar y desarrollar la autenticidad, para que puedas sentirte complet@ ahí donde estés y aprendas a facilitar ese espacio sin presión ni estrés en tus colaboradores y equipo.

 


Coaching Integral es una formación dinámica, es un paso a la acción, centrada en la práctica vivencial, donde puedes mostrar y desarrollar tus habilidades para acceder a reconocer las diferencias en tu forma de dirigir actual y los beneficios con la metología del Coaching.

Recomendada para quienes desean enfocarse en una nueva actividad profesional o mejorar en al actual, para quienes ejercen y desean mejorar las habilidades en la dirección de equipos y personas, también para quienes desean implementar sistemas de Coaching en las Organizaciones. Directivos, Jefes de Departamento, RR.HH, Formadores, Educadores, Orientadores laborales y profesionales, Autónomos, Comerciales, Ventas, ...

¿quieres sanar las relaciones en tu departamento para la consecución de los objetivos? ¿quieres gestionar el tiempo de una forma sana para ti? ¿quieres solventar los asuntos con tensión en el trabajo?

Un proceso de Coaching se puede implementar en cualquier tipo de Organización o Empresa, y el ritmo de mejora es proporcional al grado de implicación de las personas que la conforman. No es necesario que "todos" se impliquen de inicio, existen los pasos necesarios para cambiar la tendencia, debe ser voluntario para que cada persona pueda comprometerse por si mism@. La dirección debe asumir ciertas reglas para garantizar el éxito en el proceso.

Coaching Integral como formación, le da suma importancia al compromiso y acompañamiento en el desarrollo e implementación del Coaching en la actividad profesional, desde una disposición de ayuda sana y útil se compromete en la mejora actual en las Empresas, atendiendo a la importancia de los valores de las Organizaciónes, en la relación con los compañer@s y clientes, en el uso en la dirección general y de equipos.

Puedes solicitar información del contenido del programa y consultar sobre el enfoque que estás valorando, en la aplicación del Coaching. (Consultar / Centros acreditados).

 

Humberto Varas Bofill
Co-Fundador de la Visión del Coaching Integral y Espiritual en España.

2011 ® Coaching Integral

 


Coaching Integral, Formación en Coaching, Cursos de Coaching.
Coaching Integral Coaching para Personas y Empresas Coaching Integral para la Mejora Personal. Coaching Integral para Directivos y Empresas. Formación en Coaching. Cursos y masters en Coaching Integral. Información y Contacto | Coaching Integral. Coaching Integral. ADE Coaching, Asociación para la Difusión de la Esencia del Coaching, desarrollo del Autoconocimiento, la Autofilosofía y el Crecimiento Personal. Destino Coaching, Formación en Coaching en Cantabria. Sevilla Coaching, Centro de Formación en Coaching en Sevilla Cursos y Programas de Coaching.