Coaching Integral
Coaching Integral
Coaching Integral
Coaching Integral Personal y para Empresas
Coaching para crear una Realidad Diferente.

COACHING PERSONAL (LIFE COACHING)

Acceder a Fluir contigo mism@ te permite influir en lo que está sucediendo a tu alrededor, sentir y saber que en este momento lo que estás decidiendo va con tu verdadera naturaleza personal, favorece tu alineación con la vida personal, social y en la visión de lo que pretendes realizar.

Es necesario un enfoque, una dirección hacia donde ir, una idea que marca aquello que quieres obtener, sin embargo a la vez una disposición de apertura al mundo, a la vida, a lo próximo que aparezca ante tí, y la posibilidad de vivirlo sin miedo, tristeza o ira.

Llevamos una carga histórica, asuntos con tensión que se han ido acumulando, lo que he vivido, con quién he vivido y la forma en que lo he vivido, marca la mochila que llevas a cuesta, es posible que toda una vida haya pasado por delante y ahora, en este momento, aún tengas asuntos con tensión. Nadie nos ha enseñado, no nos han dicho que podemos aprender de forma libre, creer en los criterios que vengan a la cabeza sean cuales sean, nos han dirigido en cómo debemos aprender, nos han impuesto las respuestas sin preguntarnos algo como ¿tú que crees sobre esto?.

Y esas respuestas hoy hacen que pese la relación que tienes con la vida, con quienes te rodean y en lo que te ocurre en este preciso instante. Cada instante con quien más te relacionas es contigo mism@, y te dices mil cosas, acabas contándote mil cosas que te estan ocurriendo..., y ves lo de fuera, lo razonas y encuentras respuestas semi-verdaderas que al menos te facilitan seguir caminando a otro lugar, te quedas tranquil@ por unos momentos. Es difícil pararse, el ritmo al que nos somete la sociedad actual, vas corriendo a ... a ... a ... ¿a donde?

Pero hay algo en común, hay veces que comienza a ahondar un profundo deseo de que llegue un día para parar, y descansar con calma y bienestar, y otras veces esperas arrancar con buen animo un camino constante para ir hacia ..., algo diferente?.

Cuando lo tengo claro, no ocurre. Cuando no espero que ocurra, viene en los momentos que no deseo.

Ahora existe la posibilidad de desmarcar un mito, pedir lo que realmente quieres, atender a los patrones de los asuntos que te producen tensión y abrir de nuevo la capacidad de aprendizaje, pero esta vez no es un libro el que te enseña, no es un padre o una madre, no es otra persona, ni son unas reglas establecidas, esta vez el que dispone de esa capacidad y el que aprende eres Tú, sólo tú.

Coaching Integral unifica las dimensiones personales para que puedas definir tus reglas, la emocional desarrollando la inteligencia emocional para que puedas descubrir que te facilita una información también verdadera, que cuando te sientes incómod@ puedes salir de ese estado emocional en unos minutos, la dimensión mental, descubriendo la forma de razonar, los criterios y las creencias que pueden limitar lo que deseas, la lingüística para que cuando barnizas tus palabras con una emoción, puedas alinearte en lo que verdaderamente dices y sientes. La corporal te facilitará una información vital de cómo favorecer Fluir de forma espontánea y natural, y la energía como medio de conexión para percibir e intuir con nuestro interior y con los demás. También el aprendizaje de la mente racional, aprendiendo cómo funcionan los procesos del pensamiento que causan tensión, los que son útiles para obtener lo que deseo, y la dimensión espiritual, creer que es posible que eso que deseo se convierta en realidad, la posibilidad de confiar en mi para dar los pasos necesarios, más allá de la mente existe un espacio sin interpretar que entra en juego en lo que nos ocurre, hoy los científicos lo denominan física cuántica.

A través de la formación en Coaching Integral, puedes tomar consciencia de los pasos a dar, para mejorar cada dimensión de tí y encuentrar el beneficio que te puede proporciona la experiencia de vivir cada paso. Dispones de un programa guiado y pautado que te facilita generar tu propio "espacio natural" de aprendizaje y consciencia. Este espacio donde la persona puede desarrollarse por si misma, lo denomina La Esencia del Coaching.


Quiero leer más Información sobre la Esencia del Coaching

 

2011 ® Coaching Integral


Coaching Integral, Formación en Coaching, Cursos de Coaching.
Coaching Integral Coaching para Personas y Empresas Coaching Integral para la Mejora Personal. Coaching Integral para Directivos y Empresas. Formación en Coaching. Cursos y masters en Coaching Integral. Información y Contacto | Coaching Integral. Coaching Integral. ADE Coaching, Asociación para la Difusión de la Esencia del Coaching, desarrollo del Autoconocimiento, la Autofilosofía y el Crecimiento Personal. Destino Coaching, Formación en Coaching en Cantabria. Sevilla Coaching, Centro de Formación en Coaching en Sevilla Cursos y Programas de Coaching.